ESMS con datos de Ejemplo
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Martin
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LVPF :: Off Topic :: Simulador Esms
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ESMS con datos de Ejemplo
Les paso a explicar, es un software bastante sencillo que simula partidos de futbol profesional. Les paso los links de descarga y les cuento como funciona la cosa.
Aca tenes el software:
PAGINA OFICIAL
http://esms.andresdsa.net/tiki-download_file.php?fileId=10
BACKUP EN MEDIAFIRE BY ME+DATOS EJEMPLO DESCARGA RECOMENDADA!
http://www.mediafire.com/file/mjcw5jwoohg/ESMS+ con DATOS EJEMPLO by JMRNR.rar
Los datos de ejemplo son de una liga en la que juego, asique los equipos originales estan modificados (van a ver un par de jugadores que nada que ver jaja).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empecemos con los archivos que contiene el .rar:
-esms_plus.exe = es el ejecutable que simula los partidos. Te pide el equipo local, luego el visitante. Si todo esta correcto lo simula y crea un archivo zzz_yyy.txt con el resumen del partido y un zzz_yyy.stt con datos para actualizar plantillas (donde zzz e yyy son los equipos).
-fixtures.exe = crea un fixture con los equipos ingresados en teams.txt.
-leaders+.exe = te crea un monton de archivos .txt con detalles sobre la liga (goleadores, hombres del partido, etc.).
-lgtable.exe = ni idea que hace che. Experimenta tranquilo.
-Mass_Checker.exe = revisa los yyysht.txt (tenes que ingresar el nombre del archivo completo porque sino tira error). Crea un error.txt donde te dice que esta mal, en caso de que haya algo mal.
-stats+.exe = con el ratings.txt te tira un par de tablas con datos.
-tsca.exe = te crea una formacion 4-4-2 estandar (util si un equipo no presenta formacion).
-updtr.exe = actualiza las plantillas (los planteles) con los datos del ultimo partido (minutos jugados, goles, etc.).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con eso te das una idea mas o menos, vamos a los otros archivos .dat y .dir:
-language.dat = de aca el sistema saca los relatos. Yo les deje uno es español que saque de la pagina oficial, pero realmente es un asco, es una mezcla entre el gallego y el analfabeta. Si alguno lo hace version nacional le pido encarecidamente que me lo pase
-league.dat = esto es la columna vertebral de todo. Modificando los datos dentro del .dat conseguis tu liga personalizada. Mas adelante detallo cada item.
-referees.dat = lo' referi' (opcional).
-teams.dir = los equipos.
Despues de un par de partidos se te mezclan todos los archivos y no entendes nada, y para colmo no se pueden organizar en carpetas; lo intente y no funciono, en realidad se puede pero tenes q tener varias copias de cada archivo, si te acordas de modificar todas lo podes hacer, pero es una experiencia entretenida.
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En mi archivo subi datos de ejemplo: el plantel de Banfield (ban.txt) y el plantel de Tigre (tig.txt), con 2 formaciones al azar 4-4-2 (bansht.txt y tigsht.txt)
Las plantillas contienen todos los jugadores de tu club, al menos que compres o vendas uno esto no lo tenes que editar manualmente. Las formaciones son sencillas de hacer:
BAN (abreviacion del nombre de tu equipo)
N (Estrategia, detalladas abajo)
GK: Arquero titular
DF: Defensores
DM: Mediocampistas defensivos/cincos (opcional)
MF: Mediocampistas
AM: Mediocampistas ofensivos/volantes (opcional)
FW: Delanteros
PK: Pateador de penales.
Estrategias:
N: Normal. Nada raro.
D: Defensivo. Todos al fondo, Caruso Lombardi dijo presente. Los mediocampistas estan tirados mas atras y crean menos situaciones de gol.
A: Ofensivo. Todos arriba, el Loco Bielsa te tira consejos. Con esto metes varios goles, pero de seguro te clavan un par.
P: Pases. Tiki-tiki, Angel Cappa me recomienda esta. Pocas chances de gol, pero cuando las hay son muy efectivas. Esta tactica es mas ofensiva que N pero menos que A.
C: Contraataque. Los jugadores se concentran en la defensa y los delanteros de chupamate esperan el rechazo para meter el gol. Es mas defensiva que N pero menos que D.
L: Pelotazos. Es como la loteria esta, porque podes ganar por goleada, o irte del primer tiempo 7 goles abajo. El mediocampo no juega casi y los defensores le mandan pelotazos a los delanteros. Es efectiva contra ciertas estrategias.
E (opcional): Europea: Se juega mucho a los pases en el medio, pero la defensa y los delanteros pierden sus chances de evitar y de meter goles respectivamente.
MAS INFO EN INGLES: http://esms.andresdsa.net/tiki-index.php?page=ESMS+PLUS+Managers+Info
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Vamos con la ultima parte de la guia, league.dat:
Home_Bonus = 0
Dependiendo del numero, el que juega de local tendra un pequeño porcentaje de ventaja, es decir mas tiros al arco. Si le das el valor 100 tenes +1% de chances (200 = +2%, etc.).
Games = Taringa! Cup
El nombre que le queres dar a la Liga/Copa
Attendances_Pack = 0
Te da un resumen de cuanta gente acudio al estadio (util si jugas con plata y necesitas calcular ganancias).
Cup = 0
0 - no es una copa.
1 - es una copa y se pregunta si se juegan penales.
2 - es una copa y se juega con penales.
Extra_Time = 0
0 - sin tiempo extra.
1 - se pregunta si quiere tiempo extra.
2 - se juega con tiempo extra.
Silver_Goal = 0
Con 1 activas el Gol de plata.
Fitness = 1
El cansancio, ideal para jugar ligas, 1 activas, 0 desactivas.
Si un jugador esta cansado rinde menos y se lesiona mas facil.
FitFactor = 12
Cuanto se le descuenta al total del cansancio despues de un partido.
Fit_TSC = 70
Si usas el generador aleatorio de formaciones no agrega jugadores bajo este nivel.
Min_DF = 3
Max_DF = 5
Max_DM = 3
Min_MF = 2
Max_MF = 5
Max_AM = 3
Min_FW = 1
Max_FW = 3
Minimo y maximo de jugadores por sector.
Max_Skill = 99
Lo maximo que puede obtener un jugador en una habilidad.
Positions = 1
Habilita las posiciones extras (AM y DM). Ideal para cualquier juego.
Referees = 1
Si tenes referees.dat lo usas, sino no.
Reports_Style = 2
Nunca modifique esto, experimenten. Modifica la forma de mostrar los partidos.
Reports_Type = 1
Similar al anterior (tenes para elegir del 1 al 6)
Rerate0_999 = 0
Dejen esto como esta.
DP_for_Yellow = 1
DP_for_Red = 3
Cuantos puntos se te suman por tarjetas.
Suspension_margin = 3
Si llegas a este valor, chau, suspendido por una fecha.
Max_injury_length = 12
Por cuanto tiempo te podes lesionar.
Abilities:
AB_Goal = 23
AB_Assist = 17
AB_Victory_Random = 34
AB_Clean_Sheet = 26
AB_Ktk = 12
AB_Kps = 7
AB_Sht_On = 5
AB_Sht_Off = 1
AB_Sav = 8
AB_OG = -8
AB_Defeat_Random = -1
AB_Concede = -13
AB_Yellow = -2
AB_Red = -10
El puntaje que se le da al jugador dependiendo de lo que haya hecho (Gran DT a full)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay versiones mas nuevas de este software, pero son un poquito mas rebuscadas. Con eso seguro se entretienen para rato, cualquier duda, ya saben: consultenme! by admin subido by JMRN
Aca tenes el software:
PAGINA OFICIAL
http://esms.andresdsa.net/tiki-download_file.php?fileId=10
BACKUP EN MEDIAFIRE BY ME+DATOS EJEMPLO DESCARGA RECOMENDADA!
http://www.mediafire.com/file/mjcw5jwoohg/ESMS+ con DATOS EJEMPLO by JMRNR.rar
Los datos de ejemplo son de una liga en la que juego, asique los equipos originales estan modificados (van a ver un par de jugadores que nada que ver jaja).
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Empecemos con los archivos que contiene el .rar:
-esms_plus.exe = es el ejecutable que simula los partidos. Te pide el equipo local, luego el visitante. Si todo esta correcto lo simula y crea un archivo zzz_yyy.txt con el resumen del partido y un zzz_yyy.stt con datos para actualizar plantillas (donde zzz e yyy son los equipos).
-fixtures.exe = crea un fixture con los equipos ingresados en teams.txt.
-leaders+.exe = te crea un monton de archivos .txt con detalles sobre la liga (goleadores, hombres del partido, etc.).
-lgtable.exe = ni idea que hace che. Experimenta tranquilo.
-Mass_Checker.exe = revisa los yyysht.txt (tenes que ingresar el nombre del archivo completo porque sino tira error). Crea un error.txt donde te dice que esta mal, en caso de que haya algo mal.
-stats+.exe = con el ratings.txt te tira un par de tablas con datos.
-tsca.exe = te crea una formacion 4-4-2 estandar (util si un equipo no presenta formacion).
-updtr.exe = actualiza las plantillas (los planteles) con los datos del ultimo partido (minutos jugados, goles, etc.).
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Con eso te das una idea mas o menos, vamos a los otros archivos .dat y .dir:
-language.dat = de aca el sistema saca los relatos. Yo les deje uno es español que saque de la pagina oficial, pero realmente es un asco, es una mezcla entre el gallego y el analfabeta. Si alguno lo hace version nacional le pido encarecidamente que me lo pase
-league.dat = esto es la columna vertebral de todo. Modificando los datos dentro del .dat conseguis tu liga personalizada. Mas adelante detallo cada item.
-referees.dat = lo' referi' (opcional).
-teams.dir = los equipos.
Despues de un par de partidos se te mezclan todos los archivos y no entendes nada, y para colmo no se pueden organizar en carpetas; lo intente y no funciono, en realidad se puede pero tenes q tener varias copias de cada archivo, si te acordas de modificar todas lo podes hacer, pero es una experiencia entretenida.
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En mi archivo subi datos de ejemplo: el plantel de Banfield (ban.txt) y el plantel de Tigre (tig.txt), con 2 formaciones al azar 4-4-2 (bansht.txt y tigsht.txt)
Las plantillas contienen todos los jugadores de tu club, al menos que compres o vendas uno esto no lo tenes que editar manualmente. Las formaciones son sencillas de hacer:
BAN (abreviacion del nombre de tu equipo)
N (Estrategia, detalladas abajo)
GK: Arquero titular
DF: Defensores
DM: Mediocampistas defensivos/cincos (opcional)
MF: Mediocampistas
AM: Mediocampistas ofensivos/volantes (opcional)
FW: Delanteros
PK: Pateador de penales.
Estrategias:
N: Normal. Nada raro.
D: Defensivo. Todos al fondo, Caruso Lombardi dijo presente. Los mediocampistas estan tirados mas atras y crean menos situaciones de gol.
A: Ofensivo. Todos arriba, el Loco Bielsa te tira consejos. Con esto metes varios goles, pero de seguro te clavan un par.
P: Pases. Tiki-tiki, Angel Cappa me recomienda esta. Pocas chances de gol, pero cuando las hay son muy efectivas. Esta tactica es mas ofensiva que N pero menos que A.
C: Contraataque. Los jugadores se concentran en la defensa y los delanteros de chupamate esperan el rechazo para meter el gol. Es mas defensiva que N pero menos que D.
L: Pelotazos. Es como la loteria esta, porque podes ganar por goleada, o irte del primer tiempo 7 goles abajo. El mediocampo no juega casi y los defensores le mandan pelotazos a los delanteros. Es efectiva contra ciertas estrategias.
E (opcional): Europea: Se juega mucho a los pases en el medio, pero la defensa y los delanteros pierden sus chances de evitar y de meter goles respectivamente.
MAS INFO EN INGLES: http://esms.andresdsa.net/tiki-index.php?page=ESMS+PLUS+Managers+Info
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Vamos con la ultima parte de la guia, league.dat:
Home_Bonus = 0
Dependiendo del numero, el que juega de local tendra un pequeño porcentaje de ventaja, es decir mas tiros al arco. Si le das el valor 100 tenes +1% de chances (200 = +2%, etc.).
Games = Taringa! Cup
El nombre que le queres dar a la Liga/Copa
Attendances_Pack = 0
Te da un resumen de cuanta gente acudio al estadio (util si jugas con plata y necesitas calcular ganancias).
Cup = 0
0 - no es una copa.
1 - es una copa y se pregunta si se juegan penales.
2 - es una copa y se juega con penales.
Extra_Time = 0
0 - sin tiempo extra.
1 - se pregunta si quiere tiempo extra.
2 - se juega con tiempo extra.
Silver_Goal = 0
Con 1 activas el Gol de plata.
Fitness = 1
El cansancio, ideal para jugar ligas, 1 activas, 0 desactivas.
Si un jugador esta cansado rinde menos y se lesiona mas facil.
FitFactor = 12
Cuanto se le descuenta al total del cansancio despues de un partido.
Fit_TSC = 70
Si usas el generador aleatorio de formaciones no agrega jugadores bajo este nivel.
Min_DF = 3
Max_DF = 5
Max_DM = 3
Min_MF = 2
Max_MF = 5
Max_AM = 3
Min_FW = 1
Max_FW = 3
Minimo y maximo de jugadores por sector.
Max_Skill = 99
Lo maximo que puede obtener un jugador en una habilidad.
Positions = 1
Habilita las posiciones extras (AM y DM). Ideal para cualquier juego.
Referees = 1
Si tenes referees.dat lo usas, sino no.
Reports_Style = 2
Nunca modifique esto, experimenten. Modifica la forma de mostrar los partidos.
Reports_Type = 1
Similar al anterior (tenes para elegir del 1 al 6)
Rerate0_999 = 0
Dejen esto como esta.
DP_for_Yellow = 1
DP_for_Red = 3
Cuantos puntos se te suman por tarjetas.
Suspension_margin = 3
Si llegas a este valor, chau, suspendido por una fecha.
Max_injury_length = 12
Por cuanto tiempo te podes lesionar.
Abilities:
AB_Goal = 23
AB_Assist = 17
AB_Victory_Random = 34
AB_Clean_Sheet = 26
AB_Ktk = 12
AB_Kps = 7
AB_Sht_On = 5
AB_Sht_Off = 1
AB_Sav = 8
AB_OG = -8
AB_Defeat_Random = -1
AB_Concede = -13
AB_Yellow = -2
AB_Red = -10
El puntaje que se le da al jugador dependiendo de lo que haya hecho (Gran DT a full)
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Hay versiones mas nuevas de este software, pero son un poquito mas rebuscadas. Con eso seguro se entretienen para rato, cualquier duda, ya saben: consultenme! by admin subido by JMRN
Re: ESMS con datos de Ejemplo
No entendi un sorete
oscar04- Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 37
Localización : Chacabuco
Re: ESMS con datos de Ejemplo
Es una guia para aprender a simular, es complicado por lo que hay que tomarse su tiempo para leerla y entenderla.
Martin- Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Re: ESMS con datos de Ejemplo
piola me gusto el tuto del simulador
pave07- Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 29
Re: ESMS con datos de Ejemplo
No entendi nada, pero nada, me lo baje pero lo no le encuentro la vuelta, estaria mejor si lo explicaran con fotos, asi entendemos los mas tontos.. xD
Ashgard- Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 31
Re: ESMS con datos de Ejemplo
Buen Tuto pero yo ya lo vi en otro lado , se me hace que lo copiaste o que lo escribiste en otro lado, si Necesitas ayuda yo te ayudo yo se simular tube mi liga
Rodrigo- Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Re: ESMS con datos de Ejemplo
Zewelz ya que entendes como es esto, agregame al msn juanma_gc21893@hotmail.com , asi me explicas, si no te molesta
Ashgard- Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 31
Re: ESMS con datos de Ejemplo
Listo , te agrege , esto es para tipo que simules en una liga virtual el partido de futbol, esto te da un resultado y el relato del partido , el administrador sube eso al foro y vemos quien gano, empato o perdio y por cuanto.
Si no entendes esta todo bien, pero si necesitan un simulador y vos no saves no vas a poder serlo
FACIL SIN SIMULADOR NO HAY JUEGO
Si no entendes esta todo bien, pero si necesitan un simulador y vos no saves no vas a poder serlo
FACIL SIN SIMULADOR NO HAY JUEGO
Rodrigo- Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Re: ESMS con datos de Ejemplo
Pense que iban a hablar del simulador ESMS FM Version pero no encuentro ningun video o foto :S
agudelrojo- Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/12/2010
LVPF :: Off Topic :: Simulador Esms
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