LVPF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipos sin uso y con Dts

3 participantes

Equipos sin uso y con Dts Empty Equipos sin uso y con Dts

Mensaje por Ashgard Mar Dic 28, 2010 10:02 pm

Quiero sugerir algo sobre los equipos de la B y de la A, hay muchos equipos que tienen Dt, pero ya dejaron de jugar por lo que se ve, yo diria que los admins se empiezen a fijar y a buscar contacto con esos Dts, porque hay gente que recien entra a la liga y quiere elegir un equipo y hay muchos que tienen equipo y no juegan mas, lo podes ver donde dice ultima visita de los Dts.. Diria que saquen a esos Dts de tales equipos... Sino pongan para todos los Dts que si durante una semana no entra al foro le saquen el equipo, salvo que avise en ausencias..
Ashgard
Ashgard

Equipos sin uso y con Dts Empty Re: Equipos sin uso y con Dts

Mensaje por Rodrigo Mar Dic 28, 2010 10:39 pm

Eso ya esta, pero segun lucas hay equipos como por ejemplo Boca o Independiente que quedaron sin dt tras ausentarse al abandonar la liga.
Esos equipos hay que reservarlo , YO YA RESERVE Boca Juniors y Independiente creo que si uno nuevo lo quiere lo agarra.

Rodrigo

Mensaje por Ashgard Mar Dic 28, 2010 11:40 pm

pero hay algunos que no abandonaron, osea dejaron de conectarse
Ashgard
Ashgard

Mensaje por Franncocarp Miér Dic 29, 2010 12:37 am

El de Independiente se fue de vacaciones lo q se pueda llegar a hacer es q haya un dt interino, digo
Franncocarp
Franncocarp

Mensaje por Ashgard Miér Dic 29, 2010 1:01 am

eso si esta bien, porque avisan, pero yo veo muchos que tienen equipo y veo la ultima visita a la pagina y fue hace mucho, al igual que cuando ponen las alineaciones, por ejemplo en la B mas de 6 o 5 personas no postean alineacion y son como 17 equipos elegidos...
Ashgard
Ashgard

Mensaje por Rodrigo Miér Dic 29, 2010 8:18 am

por Franncocarp el Miér Dic 29, 2010 5:37 am

El de Independiente se fue de vacaciones lo q se pueda llegar a hacer es q haya un dt interino, digo
El de independiente creo que se peleo nose eso preguntenle a lucas aver quien se lo queda .

por Agshard hoy a las 6:01 am
eso si esta bien, porque avisan, pero yo veo muchos que tienen equipo y veo la ultima visita a la pagina y fue hace mucho, al igual que cuando ponen las alineaciones, por ejemplo en la B mas de 6 o 5 personas no postean alineacion y son como 17 equipos elegidos...
Es porque es por dia 1 fecha y hay usuarios que no pueden estar tanto tiempo con la liga , hay usuarios que por ejemplo no dejan la formacion para la fecha 6 pero si para la 7.
Igual creo que si estas inactivo por 7 dias el equipo se queda sin DT , péro si por ejemplo Selen123 dijo que se tomaba vacaciones creo que va a ver un DT Interino si alguien lo pide.

Rodrigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado