LVPF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin ofender.

2 participantes

Ir abajo

Sin ofender. Empty Sin ofender.

Mensaje por Ashgard Dom Ene 02, 2011 5:54 pm

Hola gente de la liga, les digo a si alguien esta interesado para jugar, pero no voy con intencion de abandonar esta liga, sino para si quiern jugar en otra liga tambien, reabrio hace una semana es unos españoles, yo estoy jugando aca y alla, ya qu eme divierte esto, y por jugar en una no voy a dejar de jugar en la otra, yo estoy muy activo en las dos, y por lo que ven al entrar a esa liga no deje de lado a esta ya que tambien les actualizo la tabla de goleadores.

la pagina es LINK BORRADO usan el mismo simulador, pero tienen agregadas un par de cosas mas apra la alineacion y ustedes se tienen que controlar el presupuesto, ahroa esta en la temporada de negociaciones y los equipos estan actualizados al dia de hoy, van a ver algunos jugadores en otro club pero es por el tema de las negociaicones, pero esta actualizado. si les interesa me dicen, y si tienen alguna duda veo si se las peudo explicar.
La liga es sobre equipos europeos, y se mezclan los equipos en la liga, no se hace la liga inglesa por un lado y la española por el otro.

Vuelvo a repetir, esto es una propuesta que les hago, por si quieren jugar otra liga, no estoy haciendo una propaganda para que dejend e jugar a esta. Saludos


Ashgard
Ashgard

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sin ofender. Empty Re: Sin ofender.

Mensaje por Martin Dom Ene 02, 2011 7:00 pm

Borro link.

Aunque sea muy buena y sea diferente, es otra liga y quieras o no si a la gente le gusta entraran y poco tiempo se olvidan de una liga o de otra.

Es una realidad, no porque sea una liga europea se puede hacer SPAM en otras.

Esta vez pasa porque sos activo, pero no voy a permitir spam, ya hay mucha inactividad en la liga.
Martin
Martin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.